Tu sitio web de E-commerce al 30% de su valor.

Plataforma desarrollada y garantizada por Telemática.

Sus principales características y funcionalidades incluidas son:

- Bonificado al 30% de su valor. Corresponde al desarrollo total del sitio web de e-commerce. 1° pago con la formalización de la contratación y el 2° pago a 30 días, sin intereses.
- 100% responsivo. El sitio web se ajusta automáticamente para ser navegado correctamente desde cualquier tipo de dispositivo (PC; Notebook; Tablet o Celular).
- Auto-administrable. Permite desde un Panel, administrar todos los contenidos de su catálogo de productos sin límites.
- Incluye Carrito de Compra con la Pasarela de Pago. Permite ventas en línea con todas las opciones y formas de pago disponibles.
- Sincronización con MercadoLibre. Permite sincronizar los productos publicados en MercadoLibre con los de su sitio web y mantenerlos siempre actualizados de manera automática.
- Actualización masiva de Productos. Función que permite la actualización desde su sistema de gestión al sitio web de manera masiva para no tener que hacerlo uno a uno.
- Panel de Pagos. Permite la visualización e historial de las compras y pagos realizados a través del sitio web.
- Preguntas al Vendedor. Función que permite al comprador poder hacer preguntas específicas acerca de un producto antes de efectivizar una compra.
- Diseño web pre-diseñado. Incluye un diseño del sitio web estándar pero con funciones auto-administrables que permiten personalizar el mismo en función de sus necesidades.
- Servicio de Hosting. Incluye el alojamiento para el sitio web con los dos primeros meses 100% bonificado. Costo mensual a partir del tercer mes $ 1.187 + IVA.
- Correo Electrónico Corporativo: incluye hasta 100 cuentas de correo electrónicas con dominio propio. Servicio incluido en el mismo valor del servicio de hosting.

* Promoción válida hasta el 31/05/2022.
** Promoción válida sólo para Argentina.